En este blog, pretendo mostrar equipaciones propias, como otras que sin ser mías, me parecen destacadas ya sea por su calidad o por su curiosidad.

martes, 19 de junio de 2012

Alemania 1982

Esta Alemania, me trae unos recuerdos tremendos, no solo porque el pedido sea para mi hermano Miguel Ángel, que también, si no porque equipos como este me hicieron aprender de fútbol y jugar con ellos al futbolchapas, recuerdo a mi hermano y a mi, hacer equipos como este en papel a cuadros pintándolos con rotulador.
Este equipo digno finalista del mundial de España´82, tenia un equipo de figuras de primer nivel como se puede comprobar.
Lo presento en dos modelos, el clásico y con foto. Disfrutarlo


2 comentarios:

  1. Gran equipo el de la RFA de 1982, impreso y en chapas queda brutal. Si haces equipaciones por encargo, te agradecería que de ese mismo mundial, o del siguiente, hicieses la URSS, con fotos también. Si no es posible, no pasa nada, lo entiendo, debe llevar su trabajo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola "Anonimo", he encontrado una equipacición de la URSS que es espectacular, como ves no es mia pero me parece que no podré superarla, te la dejo en este blog.

    ResponderEliminar