En este blog, pretendo mostrar equipaciones propias, como otras que sin ser mías, me parecen destacadas ya sea por su calidad o por su curiosidad.

jueves, 25 de octubre de 2012

Leeds United 1973

El Gran Alvaro Cuevas, me pide su queridisimo Leeds, para mi un honor poder hacerle una equipación a un maestro como Alvaro, gran jugador, mejor persona.
Me pidió las tres equipaciones y con los nombre de los campeones de la premier en 1973.
Como homenaje a el y a este equipo, dejo un texto de el mismo Alvaro, de como eligió este Leeds.
 
"Pues mi historia con el Leeds United (único equipo que he utilizado jugando con la sede de Madrid y que seguiré utilizando cuando vuelva a la misma) tiene sus comienzos en un partido de Champions allá por el año 2000 entre Real Madrid – Leeds United. Yo estaba de acomodador en el Bernabeu................ Llegó la hora del partido, las 20’45 sonó el himno de la Champions y TODO el fondo norte del Bernabeu se llenó de guiris cantando el “Leeds you’ll never walk alone”, los pelos como escarpias, rodeado de Hulligans entregados a su equipo, todos eran uno y no pararon en todo el partido. Para mi eso es fútbol, y para mí eso es un equipo y una afición. Un equipo formado desde hace más de un siglo por un grupo de mineros del norte de Inglaterra, llenando todo un fondo del estadio que más copas de Europa ha visto pasar. Qué grande eres Leeds!!
 
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario