En este blog, pretendo mostrar equipaciones propias, como otras que sin ser mías, me parecen destacadas ya sea por su calidad o por su curiosidad.

martes, 6 de noviembre de 2012

Santos de Pelé

Juan José me pide la equipación del gran Santos del mítico O´Rey Pelé, cuando me acorde que desde Brasil, estaba esta autentica maravilla, en Arte en tres toques, una de las mas admiradas web´s de equipaciones.
Solo he puesto al portero en redondo con la misma medida de la chapa.
Un homenaje a este gran creador y a este pedazo de equipo.

1 comentario:

  1. Caro Chuso,
    Muy agradecido por el homenage y por tus palabras. Me siento completamente recompensado cuando veo que mi trabajo está siendo util a otras personas.
    Un gran abrazo desde Brasília, Brasil.
    Tarcízio Dinoá

    ResponderEliminar